6 de enero de 2014

Mis desafíos 2014: 6 y basta

Este año me moderé más que el año pasado que me fui al cuerno me anoté en demasiados. Aparte de mi objetivo anual de 50 libros o más en el año, estos son los desafíos en los que voy a participar en 2014.

Dos de este blog (este año no participo del de Libros y Autores):

Desafío: 30 libros en mi estante Desafío: Sólo por el título

Uno muy interesante de Los Archivos del Dr. Deadwish que nos propone leer libros donde el villano sea el protagonista (o un personaje que sepamos que va a ser malo en un futuro):

Los Archivos del Dr. Deadwish

Una búsqueda del tesoro que nos propone I know that book! que va a ser un desafío divertido y algunas veces complicado (este está en inglés pero acá está traducida la lista):


Uno de clásicos, para asegurarme de leer... clásicos (o mejor dicho, al menos 10):

http://www.hoynomelibro.com/2014/01/mi-primer-reto-10-clasicos.html

Y de nuevo el de Literary Exploration (un grupo de Goodreads) pero esta vez voy a hacer el Desafío Desquiciado de 36 géneros (acá está traducida la lista):

Literary Exploration: 36 géneros


El progreso lo van a poder ir viendo (si les interesa) en la barra lateral.

Sigo con los desafíos generales (también en la barra lateral) que son mas difíciles y más... de por vida. Intentaré avanzar con esos un poco más porque el año pasado si hubo avance fue de pura casualidad.
Quizás ayude este otro al que me uní ahora (y que es menos intimidante):



Y como nunca está de más repetirlo: ¡Feliz año!

PD: ¿Se dieron cuenta del cambio de diseño no? :)

6 comentarios:

  1. SOn muchos xD yo solo me apunté a cinco jajajaaj a ver como me va!
    suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suerte! XD el año pasado me anoté como en 14, estoy tranquila este año (?)

      Borrar
  2. Demasiados para mí jaja Yo prefiero seguir mi ritmo, aun así me he apuntado a dos! Mucha suerte con todos ellos!
    Por cierto, te acabo de descubrir y me quedo por aquí con tu permiso =)
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No había visto tu comentario!!!! X_______X ahora que vamos a mitad de año te puedo decir que para mi también están resultando demasiados desafíos XD
      No se si te quedaste por acá o no, pero espero que sí :)
      Besos!

      Borrar
  3. Hola, sólo me pasaba por acá para saludarte y agradecer todo el trabajo que haces en tu blog, reseñando, recomendando lecturas, etc. ya que es genial que haya gente que le guste leer tanto como a mí jajajajaj Me gusta mucho leerte y lo bueno es que has sido constante y siempre actualizas.
    Saludos y te seguiré teniendo en mi RSSOwl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Christian, muchísimas gracias por este comentario tan lindo!! me has alegrado muchísimo :)
      No se si tenés una cuenta en Goodreads (tengo un christian ahi pero no se si son la misma persona... este christian no usa el apellido) pero sino, ahi estamos todos los locos por los libros juntos.
      Saludos y gracias por pasar y leer :)

      Borrar

ACLARACIÓN: Estás más que invitado/a a comentar en toda la extensión que quieras si tu opinión es distinta de la mía. Hay tantos gustos e interpretaciones como personas, y oir otros puntos de vista enriquece.
Lo NO se aceptarán son comentarios insultantes o con faltas de respeto, no hace falta agredir para estar en desacuerdo.